berriak

Centro Francisco de Asís

Euskalduna Jauregia 4, 5, 6, 7 Septiembre 2018 / 20:00

Un gran musical sobre Francisco de Asís, un ser humano excepcional, símbolo de paz y amor, que se atrevió a vivir con absoluta humildad, alegría, ternura y vigor la utopía de una fraternidad universal.

El mágico espectáculo montado por José Luís Moreno hace en Euskalduna su estreno en Europa. Transcurre en dos líneas de tiempo paralelas. Una, en la época actual,  donde una madre, a raíz de circunstancias extremas, pone a prueba sus convicciones, cuestionando así sus valores y su fe. La otra se desarrolla sobre el nacimiento y recorrido del santo de Asís en su propia búsqueda interior. Ambas historias se entrelazan, alumbrando un  destello de esperanza.

“Franciscus” es una magna producción que presenta más de 40 artistas sobre el escenario con importantes medios técnicos y deslumbrantes efectos. Aúna música, cine, teatro, danza y poesía con vistosos guiños al mundo de la acrobacia… Todas las artes conjugadas en armonía para transmitir la emoción de un mensaje que estimula y fortalece lo mejor del espíritu humano.

FaLang translation system by Faboba