Fundación

arantzazuKultura

Cuenta la historia que ya en su nacimiento, Arantzazu ejerció una función pacificadora y mediadora entre Oñacinos y Gamboinos. Desde entonces, Arantzazu sigue siendo una referencia de paz y diálogo. La ética es respeto a la dignidad humana. Los franciscanos lo llaman primado de la persona. Este es uno de los principios que explica el franciscanismo y la propia historia de Arantzazu. Se trata de la búsqueda de la paz y la reconciliación humana.

Cultura y encuentro

“El edificio Gandiaga Topagunea representa el diálogo y el encuentro entre diferentes desde la ética y el humanismo”

Para renovar y actualizar estos principios en los inicios del siglo XXI, los franciscanos convirtieron el antiguo seminario menor en el edificio Gandiaga Topagunea (2003 Miguel Angel Alonso, Premio COAVN 2007) un espacio de cultura y encuentro abierto a la sociedad. Representa el diálogo entre fe y cultura, entre creyentes, no creyentes y creyentes de diferentes confesiones y entre personas con identidades ideológicas o culturales diversas; el diálogo entre diferentes desde la ética y el humanismo.

Eserleku batzuk Gandiaga Topagunean

Posibilidades

Batzarretarako gela Gandiaga Topagunean

Arantzazu Gandiaga Centro de Encuentros y Reuniones. Un conjunto de salas y espacios preparados para la celebración de congresos, jornadas, seminarios, reuniones de empresa y todo tipo de eventos. Ocupa la primera planta de Gandiaga Topagunea.

Arantzazuko Adiskideak. La asociación de amigos/as de Arantzazu también tiene su sede en Gandiaga Topagunea, integra en una red social junto a los franciscanos, a cerca de mil socios, y a la Fundación Tau, Revista Arantzazu y Arantzazu Ediciones Franciscanas.

Fundación Naturgintza. Tiene sus oficinas también en Gandiaga Topagunea.

Gandiaga Topagunea, ilunabarrean

Recursos

ArantzazuGandiaga, Centro de encuentros y reuniones. www.arantzazugandiaga.com; tfno: 943 716 575; mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arantzazuko Adiskideak. Tfno: 943 251 009; mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fundación Naturgintza. www.naturgintza.net; tel.: 943 251 015; e-maila: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FaLang translation system by Faboba