Centro Francisco de Asís

Arantzazu, arkupe batzuk

…para personas que buscan

Eso es Arantzazu: “lugar para personas que buscan” y así entendemos también el servicio que quiere prestar nuestro centro de espiritualidad Asís Topagunea – Centro Francisco de Asís:
- acoger y acompañar en sus búsquedas a quienes, estén donde estén y sean quienes sean, gritan la vida o la cantan o la buscan para profundizarla;
- ofrecer espacios de encuentro consigo mismo, con los otros y con el Señor y Pastor de nuestras vidas iniciando itinerarios, acompañando procesos, descubriendo las buenas noticias del Evangelio de Jesús.
Esto es lo que te ofrecemos en Asis Topagunea - Centro Francisco de Asís de Arantzazu.

FaLang translation system by Faboba

Ejercicios espirituales


Uztaila - Julio


11 a 18: Teresa Iribarnegarai, laica

25 a 31: Jose Luis Elorza, ofm


Abuztua - Agosto


1 a 8: Mikel Hernansanz, ofm

22 a 29: Javier Garrido, ofm


Notas

  1. Estos ejercicios espirituales se realizarán siempre que la situación epidemiológica lo permita. Si se viera que la situación no lo posibilita, avisaríamos a través de esta página web.
  2. Como siempre, los ejercicios comienzan a las 20,30 con la cena del primer día señalado y terminan el día señalado a las 13,30 con la comida.

Informazioa - Información


Información e inscripción
943 781 315
669 256 852
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Casa de Ejercicios Asis Topagunea
Centro Francisco de Asís
Santuario de Arantzazu - 20567 Oñati (Gipuzkoa)
www.arantzazu.org