Fundación

La Fundación Arantzazu Gaur, en colaboración con el estudio donostiarra Maushaus y la asociación Arantzazuko Adiskideak, ofrecerá el próximo 9 de mayo la segunda sesión del taller infantil "Fabulous Basterretxea!", en el centro cultural Gandiaga Topagunea de Arantzazu. Esta actividad ha tenido un gran éxito de convocatoria y las plazas previstas para ese día se han agotado.

Por ello, la organización ha programado una tercera y última sesión del mismo taller para el sábado 30 de mayo. Las inscripciones deberán realizarse antes del 29 de mayo escribiendo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 943 716 575 o 639 051 931. Cada participante deberá abonar 3 euros.

Este taller, dirigido a niños de entre 6 y 11 años, tiene como objetivo que los participantes conozcan la obra plástica del artista Nestor Basterretxea (1924-2014), autor de las pinturas de la Cripta de la Basílica de Arantzazu. Para ello, los niños utilizan diversas técnicas como la pintura mural, el collage y la escultura.

FaLang translation system by Faboba

Fundación: noticias