Fundación

Arantzazu siempre ha sido refugio y lugar de reposo y pausa para el amante de la cultura. Y hoy en día lo sigue siendo. Muestra de ello esel recital “Misterioari dario” que este sábado 14 de noviembre tendrá lugar, a las 18.00h, en el centro cultural Gandiaga Topagunea. Este evento, que ya se celebró con gran éxito, hace algunas semanas, en la bella ermita de la Antigua de Zumarraga,está organizado por la Fundación Arantzazu Gaur y cuenta con la colaboración del Parketxe de Arantzazu.

“Misterioari dario” es una propuesta novedosa y un tanto emotiva, que combinará en un solo recital tres disciplinas artísticas -poesía, música y dibujo-. Serán cuatro los creadores encargados de tejer con maestría este curioso espectáculo: el dibujante Josu Maroto, el violonchelista Pello Ramirez, el pianista Jon Goenaga y el poeta Andoni Salamero.

La entrada al recital, que se realizará integramente en euskera, será gratuita y el aforo estará limitado a 120 plazas. Se recomienda confirmar asistencia llamando al teléfono 943-716575 o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

FaLang translation system by Faboba